Diseñado y fabricado en España.

Aviso Legal

Home / Aviso Legal


1.Condiciones generales de contratación:

1.1 Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulará expresamente las relaciones surgidas entre LedecSun, S.L., con domicilio en Málaga, C/ La Gitanilla, 17 y C.I.F.: B93379048 y los usuarios que utilicen el portal de Internet www.ledecsun.com.

1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación, así como la Ley 34/2002 del 11 de julio sobre la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

1.3 Al utilizar www.ledecsun.com, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la web www.ledecsun.com, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que rijan la adquisición.

1.4 LedecSun, S.L. podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web.

2. Productos ofrecidos. Sistema de compra.

2.1 Los productos ofertados en www.ledecsun.com, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que en el caso de España, Portugal, Chile, Costa Rica, Argentina, Mexico y U.S.A.  serán gratuitos por el medio de transporte que LedecSun, S.L. tenga contratados en ese momento. Para envíos a otros lugares consultar precios y condiciones en nuestra dirección de correo electrónico.

Los precios de los artículos indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. para el territorio nacional, excepto para Canarias, Ceuta y Melilla.

2.2 Para proceder a la compra de Productos, deberá cumplimentar el formulario de pedido suministrado, lo cual supone implícitamente la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

2.3 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, junto con el producto, remitiremos al Usuario comprador al domicilio señalado por éste la factura correspondiente (cuando así lo haya solicitado el usuario). La confirmación de pedido no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

3. Forma de pago, entrega.

3.1 El pago se podrá realizar mediante Paypal, sistema al que está adscrito LedecSun, S.L., en un entorno seguro ya que los datos confidenciales de su tarjeta son transmitidos encriptados al servidor de Paypal. LedecSun, S.L. nunca tendrá acceso a estos datos. Otra forma de pago contemplada es mediante transferencia bancaria o contrareembolso, para lo que deberá ponerse en contacto mediante email a info@ledecsun.com, donde le facilitaremos nuestros datos bancarios y tarifas.

3.2 LedecSun, S.L. se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio que nos indique el comprador, en el más breve plazo (según la tarifa de envío elegida por el cliente). Esta fecha no representa una obligación, aunque haremos todo lo posible por cumplirla. En el caso de rotura de stock se advertiría inmediatamente al cliente, pudiendo éste anular o modificar el pedido sin gasto alguno, en las siguientes 24-48 horas laborables, no computándose como laborables sábados, domingos y festivos, así como el periodo vacacional. Es importante recordar que, en el caso de las transferencias, este plazo empieza a contar en el momento de la recepción del importe de la compra, o del justificante de la transferencia, en su caso.

4. Legislación aplicable. Arbitraje

4.1 El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.