DeepBlue Adhesive

225,00 

Fijación con adhesivo para piscinas de gresite, poliéster, fibra de vidrio, lámina armada o liner.

Contiene un foco DeepBlue + 2 aplicadores de adhesivo.
Iluminación azul

Su propio nombre lo indica, el agua se vuelve de un tono azul profundo en cuanto se encienden nuestras luces. Puedes elegir el acabado del borde en blanco o en marino. Con cada luz se incluyen dos aplicadores de adhesivo.

Limpiar

Descripción

Solar

Su característica principal es la carga solar bajo el agua, por lo que no conlleva consumo eléctrico. Por cada hora de exposición al sol tendrá una hora de autonomía durante la noche, alcanzando una autonomía media de 7 horas (con 7 horas de exposición al sol).

Encendido/Apagado Automático

Nuestros focos cuentan con un sensor que detecta si es de día o de noche para empezar a funcionar.

Sin obras ni cables

Nuestros focos se adhieren con el adhesivo de polímero suministrado a cualquier tipo de piscina como: gresite, lámina armada, poliester o pintada, tanto en agua clorada como salina. Además disponemos de nuestros focos de la serie MAGNET, especialmente diseñados para piscinas liner con paredes de acero, que se fijan directamente a la piscina con fijación magnética sin el uso de adhesivo.

Sin vaciar la piscina

Se adhieren directamente bajo el agua a la pared de la piscina, sin necesidad de vaciarla.

Gran área de iluminación con un diseño compacto

Con un diámetro de 308 mm, un grosor de tan solo 12 mm y un peso de 1,2 Kg, cada unidad puede iluminar un área de 15 a 20 m².

Información adicional

Peso1,1 kg
Elige el color de borde

Azul, Blanco

Diámetro

30 cm

Grosor

10 mm

Funcionamiento

Energía solar

Voltaje de funcionamiento

3,8 V

Encendido/Apagado

Automático

INSTALACION MODELOS ADHESIVOS

  1. Limpiar con un paño la zona.
  2. Retirar el adhesivo con el imán antes de la instalación.
  3. Aplicar el adhesivo en el circulo central.
  4. Presionar el foco contra la pared unos segundos.

 

¿Cuántas luces son aconsejables según el tamaño de mi piscina?


DESCARGAR MANUAL PDF

 

FORMAS DE ENVÍO

Realizamos envíos a la península, Baleares y Canarias. Así como envíos internacionales en: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Puerto Rico.

Si su país no se encuentra en la lista, póngase en contacto con nosotros.

5 valoraciones en DeepBlue Adhesive

  1. 5 de 5

    Carlos Lopez (propietario verificado)

    He tardado bastante en comprarlos porque son muy caros y tras probar otras alternativas que no me acabaron convenciendo me animé a comprar uno y francamente me ha sorprendido, lucen mucho y durante mucho tiempo (en el fondo lo que puedes de este producto) además de ofrecer una luz bonita, mi piscina es de 6×7 y un foco se queda un poco escaso así que recientemente he comprado otro (que todavía no he instalado) pero confío en que sea más que suficiente.

    Pros: Fácil instalación, calidad (se nota que está muy bien hecho), luminosidad y duración de la batería.
    Contras: Echo en falta un mando a distancia para apagarlo cuando no quiero usarlo y me gustaría que vendiesen una base redonda para poner el magnético en piscinas de gresite y así poderlo quitar y poner cuando quiera.

    En resumen, compré unas luces peores para ahorrarme dinero y al final me he gastado más por no querer estirarme más al principio.

    Así que felicidades al equipo de LedecSun, solamente espero que me duren muchos años (los uso solo 3 meses así que confío en que duren 10)

  2. 5 de 5

    Pedro (propietario verificado)

    Compre dos focos en 2015, para una piscina de 8×4, son espectaculares, iluminación magnifica, y la instalación super sencilla, este último año han empezado a perder luminosidad, sin dudarlo los sustituiré por los nuevos modelos. Totalmente recomendable. Enhorabuena por el producto.

  3. 5 de 5

    Gonzalo (propietario verificado)

    Espectacular, compre dos focos ha e dos años y funcionan como el primer día. Felicidades al equipo!!!

  4. 5 de 5

    Lourdes (propietario verificado)

    Compré 3 focos con luz azul hace 2 años y aún siguen funcionando como el primer día, el adhesivo buenísimo. Su entrega fue rápida y el producto espectacular. Volveré a comprar otro en cuanto pueda.

  5. 5 de 5

    Alberto (propietario verificado)

    Estamos encantados con el resultado, la entrega fue muy rápida y el producte cumple con las expectativas, muy buena calidad. A pesar de que recomiendan 2 luces para piscinas de 8 por 4 decidimos probar con un solo foco deep blue y la verdad que para mi gusto es suficiente, al menos en nuestro caso la piscina es rectangular y lo puedes poner en el centro del lado de 8 m. El primer encendido decepciona un poco porque cuando se encienden los leds aun hay la luz crepuscular y no ilumina nada de nada hasta que hay menos luz, pero pasan los minutus y cae la noche y no te arrepientes para nada de haberlo adquirido. Felicidades al equipo de Ledecsun, solo espero que cumpla con su vida útil estimada de 5 años’, os enterareis porque volveré a comprar otra unidad.


Mostrar reseñas en todos los idiomas (7)

Añade una valoración