Envíos:

Realizamos envíos internacionales. El coste del envío está incluido en el precio de venta exclusivamente para envíos a España (península y Baleares) y Portugal, para otros países puede consultarnos desde nuestro formulario de contacto.

Las Islas Canarias y otros destinos fuera del territorio aduanero de la UE pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles que se cobrarían en el momento de la entrega del paquete, corriendo a cargo del comprador.

 

Plazos:

Una vez recibida la confirmación del pago por su parte, recibirá una comunicación de envío en su dirección de email.
Para península, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles, para Baleares y Canarias el plazo de entrega de los pedidos es de 4 a 6 días hábiles aproximadamente, el envío se realizará por agencia de transportes.
En caso de rotura de stock se advertiría al cliente, pudiendo anular o modificar el pedido sin gasto alguno.

 

Pago:

Trabajamos con PayPal, PayPal Checkout, Amazon Pay, transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago con el sistema Redsys. Una vez que haya añadido el producto al carrito y decida proseguir con la compra podrá elegir cualquier de estos tres sistemas de pago.

 

Devoluciones y garantías:

Si no queda satisfecho con su producto o deseara realizar algún cambio, estos deberán realizarse en su embalaje original en el plazo de 15 días desde que reciba el pedido para poder gestionar la devolución o el cambio. En caso de que no se deseara recibir otro artículo en sustitución se procederá a reembolsar el importe que usted pagó al realizar la compra a la tarjeta o sistema de pago con el que se realizó la compra. La devolución del importe de la compra se realizará lo antes posible dentro de los 10 días siguientes a la devolución del artículo y los gastos de envío derivados de dicha devolución correrán a cargo del cliente.
En LedecSun le ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos, plazo durante el cual le cambiaremos el producto en caso de tener cualquier defecto de fabricación.

 

Protección de datos y Seguridad:

Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que recogemos. Sus datos serán incluidos en un fichero cuyo único fin será mantenerle informado sobre nuestros productos y promociones. De todas formas, si no desea ser incluido en este fichero, escriba a info@ledecsun.com haciéndolo constar. Para más información sobre este particular diríjase al apartado “Política de Privacidad” de esta web.

 

Productos dañados en envío:

En el caso de que su pedido llegara dañado, por favor comuníquenoslo escribiendo un Email a info@ledecsun.com lo antes posible y le daremos una solución inmediata. Se procederá a reembolsar el importe que usted pagó al realizar la compra a la tarjeta o sistema de pago con el que se realizó la compra.